Posicionar Blog: Aprender como posicionar. Trucos para posicionar

¿Acabas de crear un blog o una web y aún no apareces en Google? Primero agrega tu web a la base de datos de un buscador de Internet: indexa tu web. Normalmente en plataformas como blogger o wordpress suele ser automático pero no está demás hacerlo. Darse de alta en buscadores, servirá para que éstos "sepan" que determinada página existe !!! Una vez indexado el sitio es hora de posicionar la página en los primeros resultados de búsqueda de Google, Yahoo o Bing.
En primer lugar demos elegir cuales serán las palabras clave del blog. Lo ideal es apostar por un conjunto de palabras, frases o expresión no muy larga que guarde relación con el contenido del blog o la web. Ahora toca crear un dominio Web !!! A ser posible que contenga nuestras palabras clave, lo que te permitirá posicionarte más fácil y rápidamente en los primeros resultados de los buscadores. Vamos a optimizar cada una de las páginas, mediante la correcta utilización de las distintas etiquetas o tags!!! La más importante es la etiqueta del título del sitio, pero también hay que dedicar un poco de atención a las meta etiquetas: la meta keywords y la meta description, sin olvidar otras etiquetas importantes como son <strong> o <h1> <h3> <h3> <h4> <h5>.
Una vez optimizada la página, nos centraremos en la labor más importante de cara al posicionamiento, conseguir enlaces una buena forma es dándose de alta en directorios!!! lo que nos permitirá posicionar el sitio directamente en los resultados de búsqueda de cualquier buscador. Es un trabajo costoso pero con algunos consejos irás más rápido. Algo que funciona muy bien es la utilizacíon del anchor text cuando se trate de enlaces DoFollow...si te ha sonado un poco raro te recomendaría que prestaras mucha atención a estos conceptos, porque así conseguirás estar mucho más arriba en Google. Además también es importante conocer la cantidad de backlinks que va consiguiendo el sitio.

Este blog está en continua actualización y además estas invitado a publicar tu comentario en las páginas que consideres oportuno para de esta forma mejorar, aclarar o ampliar la información existente, así entre todos podremos ayudarnos!!!

6 comentarios:

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de posicionamiento. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Tambien ,es importante en blogger crear meta descripcion para cada post para evitar paginas duplicadas pero es muy pesado pero se puede hacer , dejar un permalink en cada post , condicionar codigos para las diferentes paginas del blog así como también condicionar los script , y alojarlo en la plantilla , no usar widgets innecesarios reducirlos al máximo

Saludos desde

www.uviconsejos.com y supremabelleza.blogspot.com

Buenas, excelente informacion la de este blog. Me gustaria invitarlos a esta iniciativa que tantos buenos resultados me ha dado, una cadena de enlaces:

http://www.masdinerodesdetucasa.com/mejora-tu-pagerank-y-genera-mas-visitas-en-tu-blog

Culaquier información la consiguen en el link.

Saludos

Buenos consejos, el posicionamiento depende de varias variables. Siempre conviene tener en cuenta Consejos para comprar dominios cuando uno se decide a contratar uno de estos servicios.

Muy buena la ayuda que ofreces en la web, ante todo hay que mejorar las visitas que es por donde se empieza luego ya se buscarán metas más altas como empresa seo que somos, gracias por compartir

Buenos consejos, el posicionamiento de google es algo complejo, pero me he encontrado varios tips muy útiles para saber como posicionar mi web

Publicar un comentario